domingo, 28 de diciembre de 2008

Luis Gabriel Cingolani



Hola !!! soy Luis Gabriel tengo 41 años soy medico clinico y gastroenterologo trabajo en la zona de Malvinas Argentinas y hace 41 años que vivo en la misma, tengo una historia larga y complicada por eso prefiero no contarla, simplemente soy simple valga la redundancia y me gustaria conocer mucha gente de cualquier parte del mundo... tengo una esposa que ya presentare en sociedad y 3 hijos Nicolas (hijo del corazon) , Abril y Manuela... a parte de sencillo soy libre en este blog disfruto de cada palabra que escribo... y de cada momento que vivo como si fuera el ultimo. Problemas... ya tengo asi que no me hago ninguno jajaja

11 comentarios:

  1. Vaya fracaso de blog, ningun seguidor, es que no hay que mentir, aunque tengas la mascara puesta , se te notan los dobleces, se te ven los hilos!!
    Vos simple? jajajajaja, si sos un psicopata!!
    Fingis todo el tiempo ser alguien que no sos. Sos un confeso Mentiroso!!, cruel como persona, solapado, por eso tenes una historia larga y complicada, claro que tenes problemas, en la cabeza, LOCO!!! y lo otros que tengas te los mereces, y si ya no te los haces es en realidad porque no te los hiciste nunca, no registras culpa ni tenes sentimientos, por ahora: "psicopata adaptado". Tu esposa, tu concubina, la amante con la que engañabas a tu real esposa y aquien abandondaste con una nena dos años.
    No te que queda un amigo verdadero, sólo una caterva de hipocritas de tu calaña.
    Infiel, desleal, mal amigo, mal esposo, mal padre, inmaduro, sólo te importas vos sin voltear a ver los cadaveres que dejas atras.
    Ya que sos doble en todo, resolviste tu homosexualidad reprimida, tenias dudas, nunca te conformas con ninguna, pobre la cornuda de tu actual que no te conoce o se hace la boba porque es tan retorcida como vos y hara la suya tambien, por que no? lo merece.
    Te vas a quedar solo, ni tus hijos te van a dar una mano, te lo juro, tus cartas estan echadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luly no te conozco, pero hoy tuve un problema con la actual mujer de este doctor, está muy alterada es mal educada, me amenazó, solo porqué le insistí para que me dé un turno, esa mujer es peligrosa, me dijo que no sabía con quién me metía, voy a hacer una denuncia s la policía!! Tengo miedo es una psicópata esa mujer.

      Eliminar
  2. Hola doctor soy petrona Ruiz. Yo pedí en vital para qué venga a controlar a mi marido Jerónimo Edu Herrera y me dicen que no pueden avisarle a usted. Mi celu 1133184876.pacifico 137 g hacerbourg. Usted me dijo qué puede hacer un seguimiento x iose vital. Estubo el 27 /7.

    ResponderEliminar
  3. terrible cornuda tu esposa y vos un trolo sumiso

    ResponderEliminar
  4. me cojo a tu señora todos los días corneta

    ResponderEliminar
  5. Que triste leer tantas cosas desagradables, ciertas o no pero se ponen.. miro esta foto y siento nostalgia !!! Te acordás Luis que linda Amistad se generó entre quién fue mi marido, vos, yo y Silvi ??? Nos reíamos, nos contábamos cosas, hablábamos x tel, me reía con Silvi,ví crecer a Manuela en la panza, me hablabas de Abril y estabas enamorado de tu beba Manuela !!! Nunca un falta de respeto, recuerdo a tu mami Adelita , teniendo para Manuela, y feliz siendo tu secretaria, que hermosa era Adelita !!! Tu hermano el Dr Carlitos Piccolomini siendo el Pediatra de mis niños en los consultorios del Laboratorio Salta y así seguiría escribiendo tanto de tan linda historia que hemos vivido. De pronto la locura y el desastre, olvidarse de los hijos es una muy dura deuda con la vida y con Dios que deberás saldar... Te miro en la foto y veo a Manuela en tu cara, hermosa niña, ya toda una mujer con Valores y Principios, claro enseñados x su mamá como todo lo q Silvi fue capas de Construir día a día para Nico y Manuela.. pasaron los años y un día nos cruzamos en un lugar de Nogués, te acordás?? Estabas acompañado x una mujer q parecía amable hasta que un día saco los trapitos sucios de ella y mostró lo desastrosa que es , vocabulario que a vos te perjudica a ante la gente. Y nos separó como amigos generando una discusión que no logré entender, mentirosa, fabuladora y ya tenía su plan con los hombres en general, Destruirlos como también lo hizo y hace con vos.. x esa cosa te atreviste a a llamarme y gritarme, ya eras entonces otro Luis..siempre reconoceremos como tú verdadera ESPOSA a Silvi, quien te Amo y cuido de verdad.. a quien abandonastes con una Niña chiquita que jamas te importo volver a ver y sabiendo que Manuela paso x una tremenda cirugía y vos siendo el Padre y Médico no te importo saber si Manuela vivía o NO.. tal vez el estar con la Cosa que estas ahora sea tu Paga con la vida , podrás tener esa cosa dibujada de mujer, podrás tener otras pero Jamás volverás a tener una SEÑORA de verdad como.lo era y es Silvi ... Miro tu foto y es imposible evitar emocionarme x que los recuerdos de tan lindos momentos de Amistad se hacen presentes... Me quedo con ese Luis, con esos tiempos, con las rosas y emociones vividas.. lo de hoy solo se lo entrego a Dios q El SI hará JUSTICIA y es a quien debes tener !!!!

    ResponderEliminar
  6. Luis es uno de los mejores doctores de Malvinas argentinas . Con un gran potencial . Acá se mezcla lo privado. Pobre gente enferma la.qie quiere difamar a un buen doctor. Luis algunos hablan por envidia o calentura. No les des bola

    ResponderEliminar
  7. Perdón perdón nadie discute si es buen Profesional o no!!! Yo también soy Profesional y Luis lo sabe, ante mi cirugía Bariátrica lo invite a presentarle semejante equipo de cirugía Bariátrica y Gastroenterólogos nada más y nada menos q del Hospital de Clínicas q es un hospital q depende de la UBA - Facultad de Medicina y x donde pasamos los Profesionales de Salud SIEMPRE, y si yo noooo lo considerará un buen Profesional Jamás me hubiese comprometido a invitarlo y presentarle profesionales q viajan x todas partes del mundo y ahí también hubiese Sido una muy buena oportunidad para el. Lamentablemente el no estar bien emocionalmente lleva a cualquier persona a equivocarse y mucho. Luis ga Sido muy querido x mi y x mi familia y yo y mi flia tbien hemos logrado tener un muy lindo vínculo con su querida mamá Adelita y su esposa Silvi. Una pareja puede terminarse x muchos motivos, pero tener a una persona tan atrevida y kilombera y maltratadores crees q lo ayuda a el en lo Profesional?? Ni siquiera en lo personal. La vida se q nos volverá a cruzar, vivimos en Malvinas y dejo q el tiempo haga lo q tenga q hacer , nos debemos una linda charla con Luis y se q antes de partir yo la voy a lograr tener.. x otro lado nadie puede obligar a un padre a que tenga q querer a sus hijas, peto ojo , su hija Manuela paso x un problema de salud tremendooooo y una cirugía que la pudo soportar gracias a la mano q puso Dios, si estuvo su hermano el Dr Carlitos Pucolomini , tío de Manuela , pero Luis como me dolió que no te importará estar junto a Manuela, recuerdo q cuando nació Manu estabas Enamorado de tu beba , que pasó Luis x Dios !!! Si pudo y ruego que Dios toque tu mente y tu corazón antes de q sea muy tarde, x que vos no SOS un mal tipo, te conozco, dónde está ese Luis humilde , humano, solidario, en algún lugar lo guardastes y ruego vuelva a aparecer...

    ResponderEliminar
  8. Hola. Dónde atiende el doctor ahora? Mi mamá se atendió hace años y quiere volver porque es un buen gastro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes dónde atiende? También lo estamos buscando para hacer unas consultas...

      Eliminar